Como liberar android bloqueado demasiados intentos creación patron

Si al haber puesto el método de seguridad de bloqueo de pantalla de patrón personalizado se te ha bloqueado el móvil Android al realizar demasiados intentos incorrectos aquí tienes un método para desbloquearlo y volver a tener operativo tu teléfono móvil.

Te va a pasar cuando te salga una pantalla, después de hacer demasiados intentos fallidos, para desbloquear el móvil introduciendo el usuario y contraseña de google con el que nos hemos registrado en el móvil.

La pantalla te indicará este mensaje: 

"Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón"

Por un bug de Android no nos aceptará el usuario y contraseña, por lo que la única opción de volver a tener nuestro móvil de nuevo operativo es la que detallamos a continuación:

Procedimiento para desbloquear un smartphone Android

  1. Creamos una nueva cuenta de gmail desde nuestro ordenador.
  2. Llamamos desde otro teléfono a nuestro móvil bloqueado. Cogemos la llamada y le damos al volver del menú (la flecha hacia atrás).
  3. Ponemos el wifi para que funcione y podamos recibir datos mientras la llamada sigue funcionando (ojo con no cerrar la llamada porque si colgamos la llamada se bloqueará otra vez el movil!)
  4. Ir a Ajustes > Seguridad y desactivar el patrón creado.
  5. Ir a ajustes > Sincronización y añadir la cuenta de Gmail que hemos creado en nuestra computadora.
  6. Apagar el teléfono móvil.
  7. Volver a encender el smartphone y en la pantalla de desbloqueo introducir los datos de la nueva cuenta de gmail que hemos creado.
  8. Una vez desbloqueado el teléfono, podéis eliminar la cuenta que hemos creado para el desbloqueo del smartphone.

Selección para comprar móviles libres Android

Estos pasos para desbloquear tu smartphone Android deberían funcionarte, pero si a pesar de todo el proceso no te permite desbloquear tu dispositivo móvil, tendrás que hacer sólo el paso 2 y luego hacer un reseteo del teléfono (quita la tarjeta SD para que no se borre).

El reseteo se efectuará desde el menú Almacenamiento >> Restaurar Datos de fábrica.

Selección de móviles libres Android para comprar en Amazon

Y si quieres aprovechar el incidente para cambiar de móvil y comprarte un smartphone Android libre mejor, más barato, o más moderno que el tuyo, aquí tienes enlazadas unas selecciones de las últimas novedades en móviles Android, de los móviles Android más baratos, de los que más se venden, y de los móviles Android libres mejor valorados por los clientes de Amazon:

 

    

 

Formato: 
htm